Buenas;

Como muy bien nos explica la Real Academia de la Lengua Española el significado de la palabra chiste, no es otro que "dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este." Por ello debemos dejarnos llevar por un ratito de felicidad y una pizca de humor en nuestro ajetreados días, tenemos los chistes que son tan malos que nos hacen reír o los que son tan buenos que no puedes parar de reír. Lo mejor de todo es que los autores de estas obras de arte, son personas anónimas como tú y como yo, que escriben sin ánimo de lucro. Hay personas que sólo saben un chiste pero hay otros que podrían contarnos uno por cada una de las categorías. A unos les encanta contar chistes y hay otros que no tienen el suficiente arte para contarlos, pero todo el que lo intenta es un verdadero artista.

Los chistes de Todo-chistes.com en tu web de la forma más fácil

Si tienes una web o un blog y quieres poner una pizca de humor, te hemos preparado un widget para que puedas sacarle una sonrisa diaria a los visitantes de tu sitio, lo mejor su precio, totalmente gratis. Su instalación es tan fácil como copiar un código y pegarlo en tu blog o web.

Esta idea nació en una reunión mensual de los trabajadores y en unas cuantas semanas estaba totalmente operativa. En un pequeño widget tendrás los chistes de nuestra web en un sencillo paso, el widget consiste en un chiste al azar, el chiste nunca se repite y se actualiza automáticamente cuando actualices tu web o cambies de página.

La novedad ha tenido mucho éxito porque son muchos los blogs y páginas web que están utilizando nuestro widget.

Hemos recibido decenas de felicitaciones y nos han dado la enhorabuena, lo que nos enorgullece porque trabajamos para sacarle una sonrisa a las personas.

Muy buenas tardes a todos;

Gracias a la ayuda de nuestros fieles seguidores y colaboradores todo-chistes.com está teniendo una gran aceptación en la red, en sus primeros cinco meses de vida ya ha alcanzado unas cifras extraordinarias que están al alcance de pocos proyectos, en estos duros meses de trabajo y teniendo en cuenta la infinidad de competencia que existe para el tema de los chistes en la red, todo-chistes ha recibido más de seis mil visitas y más de veintiocho mil páginas vistas.

Nuestro trabajo está dando su frutos y nuestro proyecto de chistes, pese a su corta vida esta posicionada por búsquedas en Google junto a las mejores páginas de chistes. Así por ejemplo por búsquedas como:

Estos grandes resultados nos dan una idea de la calidad del contenido de nuestro proyecto, y todo gracias a nuestros fieles usuarios.

Esperamos seguir creciendo y haciendo reír a nuestros usuarios que es el resultado final de nuestro proyecto, para ello nos seguiremos esforzando.

Gracias por su tiempo.

En estos momentos de crisis mundial, todas las noticias que nos llegan no son demasiado buenas, por ello quizás sea recomendable permitirse cada día dedicar tiempo a echar unas risas y que mejor que compartiendo chistes y buenos momentos. Es importante aprender a reírse de la vida y de las cosas. En realidad, con una buena cara y una gran sonrisa todo se consigue antes y cabe recordar el refrán que dice: 'Al mal tiempo buena cara', así que para ello todo-chistes se esfuerza cada día, para intentar que todos sus usuarios al menos por unos minutos al día puedan disfrutar y reírse de la vida, tanto de momentos actuales como ficticios.

Por otro lado, nos dicen que es buen momento para ser emprendedores, es por ello, por lo que todo-chistes te anima a que intentes ver el lado simpático de cada cosa que ocurre en el día y lo sepas reflejar mediante un chiste en esta página. Además, gracias a las valoraciones de cada uno de vosotros, podremos ver cada día cuál es el chiste más votado, el que más ha gustado, el chiste del día. Si es importante tener una sonrisa en la cara, más satisface robar sonrisas a los demás, es por ello por lo que desde todo-chistes os agradecemos vuestra participación y esperamos que disfrutéis un ratito cada día con nuestros chistes!


En este nuevo mundo en que la redes sociales se han apoderado de la web, están tomando cada vez más fuerza los chistes. Son incalculables los perfiles en twitter de personas que se dedican a escribir chistes o frases llenas de humor.

La complejidad de escribir chistes radica en la limitación de caracteres que nos impone twitter, porque si resulta complicado escribir chistes, lo es más si tienes que utilizar solo unos cuantos de caracteres, para ello hay que recurrir a ingenios tales como utilizar abreviaturas, y palabras técnicas.

Buenas;

Hoy nos enfrentamos a la complejidad de escribir chistes, existe una gran diferencia entre escribir un chiste y contarlo.

Una de las principales diferencias es el énfasis, ayudado por gestos y coletillas con los que los expertos contadores de chistes nos deleitan. Por ello la dificultad se hace más severa cuando tenemos que escribir los chistes, ya que tenemos que imaginar la forma de hacer llegar a los lectores la situación y el contexto en el que ocurre esa pequeña historia divertida.

Imagínate como escribir sonidos como el chirrido de una puerta, el habla de una persona borracha, y infinidad de situaciones que se dan en los chistes.

Por ello creo que es tan complicado escribir chistes como contarlos.

El pasado viernes 17 de Febrero tuvo lugar la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz . El lugar de la celebración fue el teatro Falla, donde las diversas categorías participaron en una frenética competición, desde que hace un mes empezaron las preliminares hasta llegar a la final, casi un mes de concurso. Los ganadores del concurso fueron en la categoría de chirigotas: Los puretas del caribe, en coros:El amanecer, en comparsa: Los duendes coloraos y en cuartetos:Los que hundieron el vaporcito, enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

Las letras de estas agrupaciones, sobre todo las de las categorías de cuartetos y chirigotas, son una sucesión de chistes enlazados que al escucharlos no puedes parar de reír. Los autores de las letras de estas obras de arte tendrán guardados un repertorio de chistes en el que inspirarse para la creación de su letras. Por ello el carnaval y los chistes están muy unidos.