Chistes

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/0/d682511346/htdocs/todo-chistes/includes/file.phar.inc).

Chistes, chistes cortos, chistes buenos.

Voten los chistes pulsando en las estrellas.

En estos momentos de crisis mundial, todas las noticias que nos llegan no son demasiado buenas, por ello quizás sea recomendable permitirse cada día dedicar tiempo a echar unas risas y que mejor que compartiendo chistes y buenos momentos. Es importante aprender a reírse de la vida y de las cosas. En realidad, con una buena cara y una gran sonrisa todo se consigue antes y cabe recordar el refrán que dice: 'Al mal tiempo buena cara', así que para ello todo-chistes se esfuerza cada día, para intentar que todos sus usuarios al menos por unos minutos al día puedan disfrutar y reírse de la vida, tanto de momentos actuales como ficticios.

Por otro lado, nos dicen que es buen momento para ser emprendedores, es por ello, por lo que todo-chistes te anima a que intentes ver el lado simpático de cada cosa que ocurre en el día y lo sepas reflejar mediante un chiste en esta página. Además, gracias a las valoraciones de cada uno de vosotros, podremos ver cada día cuál es el chiste más votado, el que más ha gustado, el chiste del día. Si es importante tener una sonrisa en la cara, más satisface robar sonrisas a los demás, es por ello por lo que desde todo-chistes os agradecemos vuestra participación y esperamos que disfrutéis un ratito cada día con nuestros chistes!