CHISTES DE SUEGRAS

Chistes, chistes cortos, chistes buenos.

Voten los chistes pulsando en las estrellas.


Suegras

El agente de una compañía de seguros se presenta en el domicilio de un señor que acaba de perder a su suegra tras una complicada operación. ---Soy de la compañía de seguros. No sé si se habrá enterado que su señora suegra tenía con nosotros un seguro de vida que incluye también el servicio funerario. ---Sí, sí lo estuve hablando con ella. --- Bueno, vengo a pedir opinión sobre que tipo de servicio prefiere, embalsamamiento, inhumación o crematorio. --- ¡Oh, las tres cosas, no corran riesgos!

Puntuación:
Average: 7.7 (15 votes)
Categoría:

Chistes de novios

---Hija, apresúrate que abajo te espera tu novio. ---Papá,¿pero como conoces a mi novio? ---No, no he tenido el placer de conocerlo, pero conozco de memoria todas mis corbatas.

Puntuación:
Average: 5.6 (8 votes)
Categoría:

Suegra

Llega una mujer a su casa y le dice a su hija, vaya tela con tu marido ha llegado borracho a casa se ha metido en mi cama y me ha echado dos polvos. Y tu no le dijiste nada. Tu sabes que yo con tu marido no me hablo.

Puntuación:
Average: 5.7 (14 votes)
Categoría:

El traje del amor

Esto es un día una señora que va a visitar a su hija cuando se encuentra con el marido de su hija desnudo y le dice - pero bueno que haces asi en pelotas si vienen los niños que pasa y le responde: -mire suegra esto es el traje del amor -asi pues ya verás cuando llegue mi marido .
Llega la noche y el marido pica en casa y se la encuentra en pelotas y le dice pero que haces así? y le responde mira cariño esto es el traje del amor y el marido dice - joder pues podías haberlo planchado un poco.

Puntuación:
Average: 5.1 (8 votes)
Enviado por:
joni
Categoría: